MEDALLONES DE PESCADO

7 Jul

INGREDIENTES (para 8 unidades):
500 gr. de filetes de pescado blanco, limpio y fresco
200 gr. papas hervidas
1 huevo
1/2 cucharadita de tomillo
1/2 tajas de arvejas
sal, pimienta blanca
harina de maíz para rebozar
aceite de oliva para freir

PREPARACIÓN:
Picar el pescado. Procesar con las papas, el huevo, las arvejas, sal, pimienta y tomillo. Formar los medallones y rebozarlos con la harina de maíz.
Freir los medallones en aceite caliente de ambos lados. También se pueden hornear. Si el pescado es fresco, se pueden congelar crudas o cocidas.

Breakbot, “Baby I´m yours”

5 comentarios to “MEDALLONES DE PESCADO”

  1. m 09/07/2010 a 11:46 #

    A mis hijos les encanta el pescado asi preparado, he tenido que buscar lo que eran arvejas 🙂 aqui se llaman guisantes y no los habia oido nombrar de otro modo…la musica muuuuy buena…y si necesitas ayuda para traducir al catalan dime cual de mis recetas te interesa y te la paso al castellano vale? un besazo

  2. Maria Jose-Dit i Fet 09/07/2010 a 11:47 #

    Soy Maria Jose, no se que ha pasado que no habia escrito mi nombre 😀 sorry

  3. Lola 09/07/2010 a 18:02 #

    Wow! del estilo de fiebre del sabado noche! me la llevo! y un filetito de pescado tambien jajajaj, bueno dos para mi ayudante! cariños

  4. Lola 11/07/2010 a 16:50 #

    jejej estaba oyendo musica y navegando por you tube y he oido esto y he dicho ” esto le gustara a Sole” y he ido a tu muro y ya lo tenias!! y ademas se ve que lo habia oido aqui y lo tenia como archivado en otra carpeta mental jejejejej que malo es hacerse mayor ;-)))

  5. mandarina 11/07/2010 a 17:12 #

    jajaja! no se habrá olvidado de tomar la pastilla azul, abuela? Suele pasar, a mí me sucede muy a menudo. ¡Lo bueno es que me ibas a recomendar algo que claramente me gustaba! 😀

Responder

